Yael López: «No puedo explicarles la felicidad, estar en Alajuelense siempre ha sido mi sueño de niño»

El lateral derecho Yael López fue presentado oficialmente como jugador de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2022, y fue contundente en que está totalmente ilusionado por cumplir dos sueños ahora vestido de rojinegro.

Pese a haber sido campeón con el Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano, López manifestó que jugar en la Liga es cumplir su sueño de infancia.

«No explicarles la felicidad que esto me genera, estar en Alajuelense siempre ha sido mi sueño de niño, espero dar lo mejor de mí, no tengan duda de eso», declaró.

López agregó: «Es un club grande, mi tercero acá, y en Alajuelense me encuentro con algo que en ningún otro equipo grande había visto con solo lo del CAR, así que muy contento y es un orgullo».

El otro sueño que está cumpliendo este defensor es jugar en el mismo equipo que su hermano, el guardameta Miguel Ajú. «Más que agradecido con la vida y destino, desde que nos dimos cuenta que éramos hermanos hace tres años nos unimos, tenemos un vínculo especial y es un sueño jugar juntos, fue el primero en darme la bienvenida», contó.

Lopéz, quien busca ganarse la titularidad por encima de Ian Smith, también comentó que sus experiencias en los otros clubes grandes le permiten llegar preparado para luchar por el título con la escuadra manuda.

“Me ha ayudado muchísimo personalmente, me he rozado con jugadores muy profesionales… Bolaños en Saprissa, Yeltsin en Herediano, me han guiado y ahora soy más maduro, sé pelear campeonatos porque llevo dos años seguidos jugando finales y voy a poner todo para salir campeón con Alajuelense”, finalizó.