El mediocampista del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, fue el único jugador de campo que no recibió oportunidad por parte del entrenador Gustavo Matosas en ninguno de los cuatro juegos de la Selección Nacional.
Aunque los guardametas Marco Madrigal y Bryan Segura tampoco jugaron ni un solo minuto, Tejeda no tuvo la fortuna de jugar ni de variante en alguno de los compromisos de la fase de grupos en Copa Oro 2019.
“Hay un sinsabor siempre porque se pierde, pero todo mundo estaba super contento y diciendo que las cosas que se vienen son super importantes. Hay que seguir trabajando cada uno tiene que hacer sus cosas en su club”, declaró Tejeda a radio Columbia.
Tejeda agregó: “Un trabajo que me encantó, era la primera vez que estaba con el profe. Lo di todo al máximo y creo que lo que viene va a ser importante y hay que seguir aprovechando las oportunidades”.
Ahora, este volante de contención, quien compite con Allan Cruz y Celso Borges por el puesto en la tricolor, se incorporará a la pretemporada de la escuadra florense para seguir consolidándose y estar listo para próximas convocatorias.
LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald vuelve a Alajuelense tras etapa en Catar