“Yitan” le da el empate a Guadalupe sobre la hora

Bryan Jiménez fue la figura de Guadalupe tras darle el empate contra un Grecia que siempre fue luchador en una cancha muy complicada.

La primera mitad fueron escasas las opciones de gol que generaron ambas escuadras, y generalmente se condensó el juego en el medio campo.

Para la etapa complementaria llegaron las acciones más importantes, pues al minuto 66 Víctor Pérez de Grecia salió expulsado con roja directa.

Las directrices de Walter Centeno fueron de orden y acomodo, y rindió frutos, con una muy buena anotación de Diego Estrada, tras un extraordinario pase de José Mora que el talentoso volante definió al segundo poste.

Sin embargo, la presión que ejercieron los dirigidos por Geiner Segura fue mucho para los alajuelenses, ya que una buena jugada por la derecha, le permitió a Bryan Jiménez definir de ‘taquito’ para darle el empate al 89.

Con este resultado, Guadalupe llega a 14 puntos y Grecia a 12, alejándose ambos de los contendientes por clasificar y de la parte baja de la tabla.

En la próxima fecha, los guadalupanos jugarán ante Cartaginés en el “Fello” Meza, mientras que los griegos se medirán ante San Carlos, equipo que pelea por la clasificación.

Lea también: José Miguel Cubero se perfila para volver a la titularidad ante Cartaginés

{fcomment}