Madrid, 15 jul (EFE).- Zinedine Zidane calificó el duelo en el que el Real Madrid se puede proclamar campeón de LaLiga Santander ante el Villarreal como «el partido más difícil».
«El Villarreal es un equipo que ha demostrado que sabe jugar y es un rival muy difícil. Mañana va a ser el partido más difícil de los últimos que hemos tenido», manifestó Zidane.
El técnico pidió a su equipo que se aísle de todo y no les afecte lo que se habla alrededor de la conquista del título sin celebración.
«Tenemos un partido y hay mucho ruido alrededor del equipo de celebración y vacaciones. Tenemos que enfocar nuestra energía en el partido y nada más porque al final se habla mucho fuera pero todos los que estamos aquí pensamos únicamente en el Villarreal».
Para el encuentro dejó entrever Zidane que podrá volver a dar minutos a Hazard. «La verdad es que está mejor, está bien. De la molestia que tenía hace unos días no se resiente y es bueno para nosotros. Lo importante es que esté totalmente bien».
Descartó el técnico madridista que sienta euforia en el vestuario al estar a un paso del título liguero. «Para nada, lo bonito es ver la energía que tenemos en el día a día, es lo que nos motiva el resto. No sabemos lo que va a pasar hasta que pase», dijo sin querer adelantarse a acontecimientos y respetando a los dos rivales que le quedan en el camino: Villarreal y Leganés.
«Aquí solo pensamos en ganar, es lo que nos motiva. Nos preparamos para eso y nada más. No es que tenga que pensar en que nos vale un empate mañana y otro en la última jornada. Saldremos a muerte como en todos los partidos y el rival lo mismo», opinó.
Zidane lanzó un mensaje a los seguidores madridistas en vísperas de lo que puede ser un nuevo título. «Nosotros pensamos en nuestra afición, hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y lo sigue pasando. El fútbol es una manera de olvidar el día a día pero lo que queremos es conseguir cosas pensando en ellos, que no pueden acudir a ver los partidos. Están viendo lo que estamos haciendo, orgullosos de toda la plantilla. Hay que seguir hasta el final».