Argentina logra la victoria ante Polonia y se clasifica como líder de grupo

Las selecciones de Argentina y Polonia se enfrentaron en el ultimo juego de la fase de grupos para luchar por un boleto a los octavos de final.

Ambas escuadras estaban obligadas a puntuar de tres para poder clasificar cómodamente a la siguiente ronda y no depender de los demás resultados.

Sin embargo, desde el pitazo inicial Argentina fue la encargada de poner las emociones en el partido, lo cual también dejó como figura al guardameta Wojciech Szczęsny.

El cual a los 38 minutos le tapó de manera extraordinaria el penal a Lionel Messi, impidiendo que la escuadra sudamericana se adelantara en el marcador.

Pese al buen juego del portero, demostró no ser invencible pues a los 46 minutos del partido, Alexis Mac Allister envió el balón al fondo de las redes y colocó el 1-0 a favor de Argentina.

La anotación obtenido fue de gran motivación para los sudamericanos quienes parecían ser el único equipo que se encontraba en el terreno de juego.

Lo cual se vio reflejado en el marcador a los 67 minutos, cuando Julián Álvarez logró anotar un gran gol, siendo el 2-0 en los cartones y el primer en una copa del mundo para él.

De esta manera Argentina logró el 2-0 en el partido logrando clasificar como líder del grupo C a los octavos de final, donde se enfrentará ante una de las sorpresas del mundial: Australia.