Rodolfo Villalobos sobre Suárez: «Él no se vino a jugar su puesto en el mundial»

El estratega colombiano Luis Fernando Suarez renovó su contrato para dirigir a la Selección de Costa Rica hasta el 20926 previo a lo que fue la participación de la escuadra patria en la copa del mundo.

Sin embargo, tras el primer resultado obtenido por la tricolor muchos se cuestionaron si el técnico seguiría al frente después de Qatar 2022.

Pues un eventual fracaso muchas veces pasa factura en los banquillos de las escuadras, pero el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol tiene claro que pasará con Luis Fernando Suárez una vez terminado el mundial.

«Eso ya lo había adelantado eso es un tema que está claro, él tiene un contrato hasta el 2026 y nosotros lo vamos a respetar y ya hemos visto y hemos valorado y vemos su capacidad. Lo más importante es que seguimos viendo esa química con el grupo.

Él no se vino a jugar su puesto al mundial, vino a trabajar para preparar un equipo también de cara al 2026″, afirmó Rodolfo Villalobos.

De esta manera, aunque como equipo no se logren los objeticos trazados la continuidad de Suarez en el banquillo costarricense no está tambaleando.

FOTO: PRENSA / FCRF