Bryan Ruíz tacha de humillación juego de La Sele ante España

La Selección de Costa Rica tuvo su peor debut en una copa del mundo en la historia, donde fueron aplastados por una contundente España.

Los ticos cayeron derrotados con un marcador de 7-0 pero más allá del abultado marcador el desempeño y pocas ganas que se les vio en el terreno de juego es lo que realmente preocupa.

Sin embargo, en el cuadro patrio tienen el objetivo de poder levantarse del pésimo momento que vivieron y sacar a relucir su mejor versión en los próximos enfrentamientos.

Eso sí, Bryan Ruíz no ocultó la gran tristeza que tienen como equipo, pues antes del partido estaban enfocados en tener un gran debut y darle una alegría a todos los seguidores.

«Sería mentir decir que no, yo creo que perder en un mundial de esta manera es una humillación total y tomamos responsabilidad de la situación, no queda más que aceptar las culpas de como selección y tenemos tres días para trabajar y cambiar la cara de lo que se hizo hoy» afirmó Bryan Ruiz.

De esta manera en La Sele esperan recuperarse del difícil inicio que tuvieron y dar la sorpresa ante Japón para continuar con vida en el mundial.

La Sele se encuentra en el Grupo E, donde están las selecciones de España, Alemania y Japón, las cuales luchan por dos puestos en la clasificación a octavos de final.

Foto: FCRF