Anthony Contreras asume responsabilidad tras pésimo papel de La Sele ante España

La Selección de Costa Rica fue ampliamente superada por el cuadro de España, lo cual se vio reflejado en el marcador 7-0 obtenido por los ibéricos.

Ante el partido realizado, los jugadores han asumido la responsabilidad de lo sucedido, asegurando que se sienten sumamente tristes pues consideraban que podían hacer un mejor papel en el debut.

Pese a esta fuerte bofetada el jugador de La Sele, Anthony Contreras, confía en que la escuadra nacional logrará reponerse y seguir con vida en el Grupo E.

«La verdad no se explicar lo que pasó en la cancha, fue un partido desastroso como grupo, no veníamos con esta mentalidad, veníamos a ganar. Como jugadores tomamos la responsabilidad de lo que pasó.

Son cosas que tenemos que aprender nosotros como jóvenes y como selección, saber que estos partidos también son diferentes, tal vez fue una noche mala en la que no estuvimos nosotros como jugadores y quedan dos partidos que tenemos que ir a muerte», dijo Anthony Contreras.

Además, el joven delantero afirma que ya no tienen nada que perder por lo que saldrán con todo los próximos enfrentamientos y así poder soñar con seguir vivos en la copa del mundo.

El próximo juego de La Sele será este domingo 27 frente al cuadro de Japón, equipo que llegará motivado al haber ganado el juego ante Alemania.

Foto: 📸 SEFutbol