De Suiza a España: Seis jugadores podrían repetir alineación de Mundial a Mundial

La selección nacional volverá a jugar un partido de Copa del Mundo este miércoles 23 de noviembre a las 10:00am (hora tica), se enfrentará a España, el último partido que disputó la tricolor había sido ante Suiza en Rusia 2018 el juego se empató 2-2, bajo la dirigencia de Oscar Ramírez, la alineación de ese partido fue la siguiente:

En la portería estaba Keylor Navas, en el área defensiva, Kendall Waston, Giancarlo González, Johnny Acosta, en la media cancha Bryan Oviedo, David Guzmán, Celso Borges y Cristian Gamboa, en el ataque Daniel Colindres, Bryan Ruíz y Joel Campbell.

De este 11 titular ante Suiza, seis jugadores tendrían la posibilidad de estar en el 11 titular ante España, como es el caso de Keylor Navas, Kendall Waston, Bryan Oviedo, Celso Borges, Bryan Ruíz y Joel Campbell.

En la suplencia ante los suizos estuvieron cuatro jugadores que están convocados para Catar 2022, Oscar Duarte, Johan Venegas, Francisco Calvo y Yeltsin Tejeda.

En la última Copa de Mundo Costa Rica solo logró un punto de nueve posibles, gracias al empate con Suiza, el primer partido fue contra Serbia y se perdió 0-1 con un único tanto de Aleksandar Kolarov, el segundo partido fue contra Brasil y se perdió 2-0 con goles de Coutinho y Neymar, el tercer y último partido fue el empate ante Suiza de 2-2, con goles de Kendall Waston y un autogol del guardameta Yann Sommer, el primer gol de suiza lo marcó Blerim y el segundo Josip Drmic.

Costa Rica aterrizó este viernes 18 de noviembre en suelo catarí para entrar en la recta final de su debut en la copa del mundo 2022.