Azpilicueta defiende a Luis Enrique: “Fue un lapsus, todos nos podemos equivocar”

El defensor español César Azpilicueta dio declaraciones previo al duelo ante Costa Rica. El defensor del Chelsea le bajó el tono a la polémica con la declaración de Luis Enrique.

El timonel español declaró que Costa Rica es una gran selección y sabe a lo que juega como todos los combinados sudamericanos.

«Ayer estábamos en la sala de juegos y lo estuvimos viendo. Hoy ya lo estamos esperando todos y seguiremos viéndolo. Un pequeño lapsus lo podemos tener todos y nos podemos equivocar sin mala intención, obviamente Costa Rica queda en Centroamérica» expresó Azpilicueta.

Además, añadió: «Intentaremos dar lo máximo para hacer un buen papel y que la afición se sienta orgullosa de nosotros. El grupo quiere aprovechar esta gran oportunidad»

En otros temas, España todavía no ha podido entrenar con el grupo completo. El lateral del Barcelona Alejandro Balde se incorporó al grupo después de la práctica.

“El lateral ha aterrizado sobre las 16 horas en el Aeropuerto Hamad International de Doha en un vuelo procedente de Barcelona, a donde se desplazó desde Sevilla cuando se le llamó para suplir al lesionado José Luis Gayà” publicó la federación española de futbol.