Fabián Coito: “Tenemos muy claro lo que vamos a llevar al campo”

Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Club Olimpia de Honduras para el juego de vuelta este miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense está consciente de la responsabilidad que conlleva revertir el marcador 3-2. Por lo que, la confianza dentro del camerino es importante teniendo en cuenta las virtudes que tiene el equipo.
El timonel manudo comentó si habrá o no diferencia en Liga Deportiva Alajuelense con respecto a lo que presentó en suelo hondureño en el partido de ida.

“No vamos a perder nuestra esencia de lo que ha sido La Liga en los últimos años, porque el perfil o el nivel de un equipo está dado por nuestros futbolistas, se han mantenido más allá de lo que los entrenadores a veces queremos. Por lo tanto, en salida va a ser un buen equipo de fútbol, ya que va a salir en busca de revertir el resultado con el que comienza el juego, tenemos muy claro lo que vamos a llevar al campo mañana, y eso nos da mucha seguridad y tranquilidad”.

Coito también mencionó que ve al equipo rojinegro fuerte mentalmente, ya que se cuenta con futbolistas maduros y con experiencia, generando tranquilidad en el camerino.

Por otro lado, el estratega uruguayo se refirió a Bryan Ruiz, haciendo énfasis en que es un referente del país y de la institución, por lo que el último partido del capitán alajuelense será simbólico y significativo.

FOTO: PRENSA / LDA

TEXTO: Allison Benavides