Jewison Bennette: “El domingo fue clave para el ánimo del equipo”

La mañana del lunes 28 de noviembre, el joven jugador de la selección de Costa Rica, Jewison Bennette, atendió a los medios de comunicación previo al partido del próximo jueves ante Alemania. Será un partido sumamente importante para “la sele” en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

“El equipo manejó una idea, se vio mucha mejoría del primer partido a este y hay cosas que mejorar, siempre hay algo que aprender y siento que ayer fue un día clave para el ánimo del equipo para llegar bien para el partido del jueves. ”Estas fueron las palabras de Bennette luego de que se le preguntara sobre el cambio y la evolución del equipo.

El partido de este jueves 1ro de diciembre frente al cuadro de Alemania será un partido decisivo del Grupo E ya que definirá quienes van a ser los países que avanzarán a la siguiente ronda.

Luego de que a la joven promesa de Costa Rica se le preguntara sobre Alemania, Bennette respondió, “Sabemos que Alemania es un rival de bastante peso con jugadores top entonces creo que eso también es motivación para nosotros, sabemos que vamos a ir a hacerlo de la mejor manera.” También agregó más adelante, “es un partido de vida o muerte, es ellos o nosotros.”

El actual jugado del Sunderland de Inglaterra mencionó que “el equipo está convencido de pelear cada pelota” ya que Costa Rica se enfrenta contra rivales que militan en los mejores equipos del mundo.

Jewison Bennette reconoció que el planteamiento del partido contra Japón en comparación al primero del mundial fue muy diferente, “supimos los errores que cometimos frente a España y creo que la idea que tuvo el profe con esa íbamos a morir entonces el equipo actuó de buena manera, siempre con buena actitud y gracias a Dios se sacaron los tres puntos.”

La delegación de Costa Rica practicará lo mismo que se realizó previo al partido de Japón, cerró la concentración y no van a atender a los medios de comunicación.

“La sele” se prepara de la mejor manera para enfrentar al conjunto de Alemania este jueves 1ro de diciembre a la 1:00pm, hora de Costa Rica.