Twente llegará al país encabezado por Manfred Ugalde

Ya calientan los motores para lo que será el “último baile” de Bryan Ruiz. El equipo neerlandés, el Twente, llegará hoy a territorio costarricense para lo que será este compromiso tan importante y especial.

Incluso, el cuadro de la Eredivisie afrontará este cotejo con toda la seriedad del caso. En su convocatoria trae todas sus figuras donde destacan principalmente su goleador Ricky van Wolfswinkel, el capitán Robin Pröpper, el guardameta Lars Unnerstall y evidentemente el delantero nacional Manfred Ugalde.

El partido atraerá la mirada de muchos este 17 de diciembre a partir de las 4:00pm en el estadio Alejandro Morera Soto. Será un choque especial para Bryan Ruiz ya que vivió momentos dorados en ambos clubes.

Por otro lado, la llegada de los neerlandeses será este lunes a las 5:25pm. Para ellos este duelo será parte de su preparación para lo que será la segunda parte de la temporada. Quieren tomar ritmo lo más pronto posible.

Incluso, en la Eredivisie se ubica en el quinto puesto con un rendimiento del 64% y está a seis puntos del líder Ajax. Además, registra siete partidos seguidos sin perder, incluyendo dos amistosos que diputó en este mes de diciembre.