Tras el imprevisto que sufrió ayer lunes Keylor Navas arribó a Kuwait este martes para reunirse con la delegación costarricense previo a la copa del mundo.
El guardameta era el único futbolista que faltaba por integrarse, pues Patrick Sequeira, Francisco Calvo y Jewison Bennette lo hicieron días antes.
Navas disputará su tercer mundial mayor, siendo la estrella de los ticos pues con su rendimiento a logrado posicionarse como uno de los mejores porteros del mundo, por lo que los focos están puestos sobre él.
«Ya llegué por fin, muy contento la ver que siempre estar en un mundial es una bendición entonces a disfrutar de cada momento. de cada entrenamiento, de cada partido y de los compañeros.
La motivación va al máximo nosotros como grupo estamos muy mentalizados en que queremos ganar cada partido de eso no hay discusión todos tenemos el mismo pensamiento», afirmó Keylor Navas.
A su llegada al aeropuerto de Kuwait, las autoridades del lugar establecieron un protocolo para que el tico saliera por donde lo hacen los diplomáticos y no los turistas. esto por ser Navas una estrella sobresaliente del deporte.
Sin embargo, por la presencia de medios y personas en el lugar, restablecieron el protocolo por lo que finalmente el costarricense salió por la puerta de turistas y atendió a los medios que se encontraban presentes.