Resumen del día: Segundo día de acción en la Copa del Mundo

Segundo día de actividad en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que inició a las 7 de la mañana hora tica con la goleada 6 por 2 de Inglaterra sobre Irán, posteriormente a las 10 de la mañana, Países Bajos sacó la victoria 2 por 0 ante Senegal y cerraron las acciones Estados Unidos y Gales que empataron a uno.

Con esto, en el grupo A se desmarcan Ecuador y Países Bajos con una victoria y el mismo gol diferencia, atrás quedan Qatar y Senegal con 0 puntos. Por su parte el grupo B lo encabeza Inglaterra con 3 puntos, seguido de Estados Unidos y Gales con 1 y lo cierra Irán con 0 puntos.

Del bando de los nuestros, hoy fue el turno para hablar de otros tres miembros. Uno de ellos fue Youstin Salas, quien aseguró que no le importa la posición en la que lo ponga a jugar Luis Fernando Suárez, ya sea de lateral o mediocampista.

También brindó declaraciones uno de los experimentados de la sele, Yeltsin Tejeda, manifestó que el grupo quiere dejar atrás lo de Brasil 2014 y enfocarse en hacer una nueva historia.

Además habló el psicólogo de la selección, Felipe Camacho, que respaldó el discurso de los jugadores, pues así deben pensar los deportistas de élite.

Este martes la jornada mundialista arranca desde temprano para nuestro país. A las 4 de la mañana la Argentina de Leo Messi debutará ante Arabia Saudita, a las 7 será el turno de Dinamarca y Túnez, a las 10 se jugará el México contra Polonia y se cerrará la acción Francia, actual campeona del mundo, enfrentando a Australia a la 1 de la tarde. 

Infórmese más a profundidad con la nota completa en nuestro canal de YouTube