Felipe Camacho sobre ser Campeones del Mundo: “Es como tienen que pensar los deportistas de élite»

Desde que Costa Rica logró clasificar a la copa del mundo, muchos jugadores han asegurado que no se ponen limite en la cita mundialista.

Por lo que se han trazado el objetivo de salir campeones mundiales, declaraciones que muchos fanáticos han criticado e incluso se han burlado de los futbolistas por el anhelo que tienen.

Situación que no pasa desapercibida en las filas de la selección, donde el psicólogo del grupo habló del tema e hizo ver que la motivación que tienen en el equipo puede ser un extra en la copa del mundo.

No veo porque la gente se asusta tanto con la noticia de que una selección que viene a la copa del mundo quiere ser campeona, si le preguntan a los jugadores de élite todos viene a querer alzar la copa.

Así es como tiene que pensar los jugadores de élite, lastimosamente en países como Costa Rica y Colombia tenemos pensamientos tan cortitos que nos asusta cuando alguien tiene objetivos y metas grandes», afirmó Felipe Camacho.

De esta manera, el psicólogo dejó en claro que las criticas y burlas que se han recibido por parte de aficionados es porque el tener grandes metas y objetivos les asusta.

Foto: Prensa / FCRF