Alex López: “El número diez deberían retirarlo por un tiempo”

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, tiene bien claro lo que debe pasar con el dorsal “10” que dejó Bryan Ruiz. Para el catracho, ese número debe ser retirado en muestra de respeto por el excapitán.

“Para mí, el número diez deberían retirarlo por un tiempo porque Bryan es un ídolo para esta afición. Debemos de darle el respeto que se merece”, mencionó Alex López.

Esto lo dijo luego del segundo juego ante el Twente en el estadio Alejandro Morera Soto. El choque acabó con victoria rojinegra (3-2) en lo que fue un partido amistoso de gran nivel.

“La experiencia es muy buena. Este partido internacional nos sirve para lo que es CONCACAF y el torneo local. Era importante empezar con el pie derecho con Andrés Carevic”, agregó.

Incluso, uno de los tres goles manudos fue obra del propio Alexander López. Específicamente fue el tercero con un tiro libre sensacional que dejó sin opciones al portero rival.

“Pude ayudar al equipo en ese tercer gol. Fue un bonito gol que sirve para que la afición disfrute de este tipo de partidos. Esperemos que salgan más como ese”, comentó el hondureño.

De esta forma inicia la nueva era del entrenador Andrés Carevic que buscará hacer presentaciones dignas en campeonato nacional y CONCACAF. Los rojinegros tienen dos años seguidos sin ganar un cetro.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.