Manfred Ugalde fue silbado pero respondió con goles

El delantero costarricense del Twente, Manfred Ugalde, no dejó de escuchar silbidos en el partido amistoso ante Liga Deportiva Alajuelense. No obstante, el atacante decidió responder a ello con buen juego.

En el segundo juego de preparación volvió a anotar y, además de eso, sacó una pena máxima que acercó a su equipo al empate. Al final ganó el cuadro manudo (3-2), pero Manfred hizo una presentación muy buena.

Incluso, su compañero de equipo Julio Pleguezuelo notó el poco cariño que se le tiene a Ugalde en el estadio Alejandro Morera Soto. Sin embargo, también notó que una parte de la afición sí lo trata muy bien.

“Está claro que aquí no les gusta mucho Manfred. Es bonito ver lo querido que es en este país, como lo trata la gente y lo idolatra”, mencionó Julio Pleguezuelo.

Con este partido Liga Deportiva Alajuelense empieza a calentar motores para lo que será la nueva era al mando de Andrés Carevic. El equipo buscará conseguir títulos, algo que se le ha negado en los últimos dos años.

Por otro lado, el equipo neerlandés está pronto a reanudar la actividad en la Eredivisie. Se ubica en el puesto cinco a seis puntos del líder general que es el Ajax de Ámsterdam.