Wanchope sumó su primer titulo como técnico al coronarse campeón con Cartaginés

El Club Sport Cartaginés ha tenido un gran año, logrando sumar dos títulos en sus vitrinas, siendo uno el campeonato nacional y el más reciente Torneo de Copa.

Los brumosos lograron quedar campeones del torneo ante el Club Sport Herediano, significando el tricampeonato del certamen y el primero que obtiene Paulo Cesar Wanchope en su carrera como director técnico.

El entrenador llegó hace pocas semanas al club de la Vieja Metrópoli, por lo cual el obtener el trofeo del Torneo den Copa es una gran motivación para Wanchope.

«Gracias a Dios tuve la paciencia necesaria y se me abrió otra vez la oportunidad de venir al Club Sport Cartaginés y la vida es así lo que uno tiene que entender es que hay que tener ese balance y ser perseverante.

Tal vez los que no queden campeones podrán desmeritar pero es importante siempre ganar y gracias a Dios tuvimos la oportunidad», dijo Wanchope en coferencia de prensa.

Además, el estratega asegura que en los últimos años ha estado trabajando para ser mejor persona, por lo cual cree tener la suficiente madurez para asumir el reto.

FOTO Y VIDEO: PRENSA / UNAFUT