Bernald Alfaro no continúa en Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelenses, al mando de Andrés Carevic, sigue moviendo fichas en este mercado de pases. Ya es oficial que el mediocampista Bernald Alfaro no continúa en las filas rojinegras para el siguiente torneo.

El futbolista tenía contrato hasta el 2024, pero ambas partes llegaron al acuerdo de separar caminos. El jugador de 25 años nunca fue un inamovible en el cuadro manudo desde su llegada en el año 2019.

Sin embargo, fue parte de la plantilla que consiguió la estrella número 30 manuda y también de aquel equipo que ganó la Liga CONCACAF en la final ante Saprissa. Esos son los dos títulos que registró Bernald en su paso con los manudos.

Ahora el futbolista buscará un nuevo equipo que en el campeonato nacional podría ser Club Sport Cartaginés o Municipal Pérez Zeledón. No hay nada oficial, pero lo que busca el jugador es tener más minutos de juego.

Con esta salida, Alajuelense sumó hasta siete. Anteriormente se hicieron  oficiales las de Rolando Blackburn, Aubrey David, Samir Félix, Byron Mora, Dilan Bran y el propio Bryan Ruiz.

En el apartado de llegadas solo se tienen apuntadas tres. El argentino Dardo Miloc, el extremo Suhander Zúñiga y el central Juan Luis Pérez. Aún se esperan más movimientos en el cuadro dirigido por Andrés Carevic.