Saprissa fichó al joven delantero Justin Monge

El mercado de pases del fútbol nacional se sigue moviendo. Esta vez fue el campeón nacional, Saprissa, quien oficializó la llegada del joven Justin Monge. Los morados fichan goles y futuro con este delantero de 20 años.

El futbolista llega procedente del Municipal Pérez Zeledón donde hizo un par de campañas suficientes como para que los morados pusieran su vista en él. En el Clausura 2022 hizo cinco goles y en el último torneo anotó tres.

Algo interesante fue que la incorporación de Monge al equipo tibaseño se dio por una compra. Es algo que no se ve demasiado en el fútbol nacional ya que normalmente los movimientos se dan por finalizaciones de contrato, por ejemplo.

El gran detalle con este nuevo atacante es que tendrá que pelear un puesto con otros jugadores como Javon East, Orlando Sinclair o Ariel Rodríguez en punta. Tendrá que mostrar un rendimiento preponderante si quiere ser titular.

El club campeón nacional tiene mucho talento en esa zona de ataque. Además, se le sumó por los extremos el futbolista Jeffrey Valverde, además del regreso de Julen Cordero y Jordi Evans que estaban cedidos.

En el tema de salidas se confirmó la de Andy Reyes que era algo que pedía parte de la afición morada. Más allá de eso, no hay ninguna otra salida confirmada por el equipo de comunicación del Saprissa.