Selección Nacional

¿Cómo es el día a día de Keylor en el PSG?

El guardameta de la selección nacional y del París Saint-Germain, Keylor Navas, asistió este martes 6 de diciembre a un evento de la Fundación Tiempos de Esperanza donde dio una entrevista sobre lo que ha sido su vida y su vivencia en el equipo francés.

Primeramente, hizo referencia a la disciplina que ha llevado a cabo para lograr los objetivos que se ha propuesto: “Cuando mis amigos decían, el sábado nos vamos de fiesta, yo tenía ganas de ir de fiesta, pero no podía, me quedaba en mi casa porque el domingo tenía partido” comentó Navas.

Asimismo, habló sobre su día a día con el PSG y sus entrenamientos: “Normalmente nosotros llegamos a la ciudad deportiva a las nueve y media de la mañana y yo regreso a mi casa a las dos y treinta de la tarde, llegamos tenemos que hacer unos trabajos en el gimnasio, después trabajos en la cancha, después otra vez un poco de gimnasio, nos tienen un plan específico” dijo el portero.

En la actividad el guardameta compartió con las personas que asistieron al evento y la entrada era llevar un regalo para niño o niña, quienes se tomaron fotos con él, además, de conocer la historia detrás del futbolista.

AddThis Website Tools
Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Mundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los Nerazzurri

El Mundial de Clubes 2025 albergará 32 equipos por primera vez en la historia y…

4 horas hace

Oscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de Saprissa

El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…

22 horas hace

Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”

Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…

22 horas hace

Ronald Matarrita: “Teníamos para matar a Saprissa”

El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, lamentó no ganarle al Saprissa en el…

22 horas hace

Óscar Ramírez: “El empate se queda corto”

Óscar Ramírez regresó a Alajuelense con empate ante Saprissa (1-1).  El entrenador manudo cree que…

22 horas hace

Paulo César Wanchope: “Este equipo está para grandes cosas”

El Deportivo Saprissa salió con un punto del Morera Soto ante Alajuelense (1-1). Paulo César…

23 horas hace