Francia logra el pase a la final y buscará el bicampeonato

Francia y Marruecos se enfrentaron en la semifinal de la copa del mundo para conseguir el boleto a la final y enfrentar a la escuadra de Argentina.

La escuadra europea no dejó pasar oportunidad y tan solo a cuatro minutos del pitazo inicial se adelantó en el marcador 1-0 con un anotación de Theo Hernández.

Con el tablero en contra el equipo africano buscó la manera de emparejar las acciones en el partido, por lo que ejerció gran presión en la zona defensiva de Francia.

Por el planteamiento de los dos equipos sobre el terreno de juego, el partido tomó un gran ritmo siendo un partido de ida y vuelta lleno de emociones.

Pese al esfuerzo de los marroquíes el empate no llegó, por lo que se marcaron al descanso con la derrota momentánea de 1-0 ante los franceses.

Para la etapa complementaria, Marruecos estaba dispuesto a darle vuelta al marcador por lo que adelantaron sus líneas para buscar el tanto.

Los franceses buscaron cuidar la ventaja en los cartones, eso sí, no dejaron de buscar espacios que los ayudara a dejarse el boleto a la final.

Con el pasar de los minutos el cronometro se convirtió en el principal rival de Marruecos, que a pesar de los intentos no lograban descifrar la fórmula para dar el grito de gol.

A los 79 minutos, Francia se adelantó 2-0 en los cartones tras un error en salida que finalmente envió al fondo de las redes Kolo Muani.

Finalmente, Francia logró dejarse el triunfo ante Marruecos logrado el boleto a la final del mundial, donde buscará ser bicampeón del mundo.

FOTO: FFF / PRENSA