Los 90 minutos por la vida tendrán muchas sorpresas

Quedan exactamente nueve días para que arranque un año más de actividad en el fútbol nacional y como cada enero desde ya hace más de dos décadas, el balón empezará a rodar con los 90 minutos por la vida, que en esta ocasión se realizará el sábado 7 de enero de 2023. En su edición número 23 contará con los cuatro equipos tradicionales y varias sorpresas. 

Ricardo Chacón, organizador del evento, habló esta mañana en nuestro programa Encuentro Deportivo, donde confirmó la presencia de algunos ídolos de antaño de estos clubes

“En esta ocasión vamos a tener el lujo de ver jugar con los equipos de la primera división a cuatro históricos, uno por equipo. Por Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, Alonso Solís por el Deportivo Saprissa, Bernal Mullins en Cartaginés y Víctor “El Mambo” Núñez por el Herediano”, señaló Chacón

Sobre el orden de los partidos dijo: “El primer juego va a ser Liga Deportiva Alajuelense ante Club Sport Cartaginés, el segundo Club Sport Herediano contra Deportivo Saprissa, el tercero Cartaginés y Herediano y el cuarto juego el clásico entre Alajuelense y Saprissa”. 

Además de los partidos, el evento contará con competencias entre las mascotas, show de medio tiempo con el grupo Las Divas y juego de pólvora tanto dentro como fuera del estadio. 

Las entradas se pueden conseguir mediante el sitio SpecialTicket y tienen un valor de 6 mil colones en sol y 7 mil colones en Sombra. 

FOTO: ALCCI