Alajuelense volvió a golear

Liga Deportiva Alajuelense continúa su paso arrollador en el campeonato nacional, esta vez tras golear 4 por 1 a San Carlos en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos se apoyaron en un gran Aarón Suárez, quien los ayudó a poner de cara el partido desde temprano. Al minuto 11, el 25 rojinegro aprovechó un rebote que dejó el guardameta tras un cabezazo de Góndola y totalmente solo puso el primero.

Al minuto 35, Johan Venegas hizo el segundo gol de partido, nuevamente aprovechando la complicidad del portero sancarleño, que soltó el balón en un centro y dejó a Johan solitario en el segundo poste.

En el complemento continuó el baile rojinegro. Al minuto 52, Suárez y Venegas montaron una gran jugada en camino al área norteña, que culminó Aarón con un potente remate. Tan solo seis minutos, Suárez hizo su triplete personal desde el punto de penal

Al minuto 84 llegó el descuento sancarleño, Wílmer Azofeifa cobro un tiro libre y terminó dentro del marco manudo luego de una muy mala salida de Miguel Ajú. 

Con esta victoria, Alajuelense marcha líder del campeonato con 6 unidades, a la espera de lo que hagan el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano. 

FOTO: PRENSA LDA