Ángel Tejeda: “La meta es hacer muchos goles y celebrar el título”

Liga Deportiva Alajuelense anunció al que será su delantero estrella para el Clausura 2023. El hondureño Ángel Tejeda ya fue presentado con la rojinegra y espera cumplir con muchos goles para acercarse al título nacional.

“La meta es hacer muchos goles aquí y lograr el título. Será lindo que al llegar pueda hacer muchos goles. Tengo que acoplarme rápido al equipo”, mencionó Tejeda.

El nuevo atacante de los manudos ya sabe lo que es ponerse una camiseta importante. En Honduras fue ficha de equipos importantes como el Real España y también el Motagua.

“Ya sé la responsabilidad que tiene ponerse la camiseta de un equipo grande. Vengo con muchas ganas de hacer goles y celebrar con la gente”, agregó el delantero.

Por otro lado, el futbolista de 31 años destacó el nivel que tiene Alajuelense en su plantilla. Además, quien lo recibió con los brazos abiertos, principalmente, fue Alex López que también es catracho.

“Sé que son muy buenos jugadores y compañeros. Hay un grupo muy unido y eso es importante para lograr lo que queremos”, dijo Ángel Tejeda.

Con esta incorporación Alajuelense llegó hasta siete. Anteriormente se había anunciado a Rashir Parkins, Dardo Miloc, Suhander Zúñiga, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez y Andrés Gómez.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.