Cartaginés cumplió con las famosas tres “G”

La bruma llegó para la Asociación Deportiva Santos en el estadio “Fello” Meza. El Club Sport Cartaginés le pegó con un sólido marcador de 4 por 0. Los brumosos ganaron, gustaron y golearon.

La ventaja para el equipo dirigido por Paulo César Wanchope se vio desde el principio. Era el equipo que proponía y gracias a eso cayó el primer tanto obra de Isaac París al 12’.

En esa misma primera mitad llegó otro tanto. El infaltable Marcel Hernández aportó una anotación luego de un pase quirúrgico de Kenneth Cerdas. Lo cierto es que Cartaginés siempre mandó en el compromiso.

Para el segundo periodo las acciones se controlaron un poco. La intensidad era otra, pero de igual forma cayeron otros dos goles brumosos. Uno fue de Jeikel Venegas al 79’ y el otro de Marco Ureña para cerrar el marcador al 90+5’.

Cartaginés sigue invicto en el campeonato luego de dos triunfos y un empate. Por otro lado, los santistas se volvieron a comer una goleada ya que anteriormente también habían perdido contra Alajuelense (1-5).

El problema para los guapileños es que en la próxima jornada enfrentará al Saprissa en casa. Además, los blanquiazules tendrán que jugar ante Guadalupe FC en condición de visitante.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.