Guadalupe no le tuvo piedad al Cartaginés

Guadalupe FC logró su primera victoria del campeonato tras golear 5 por 0 al Cartaginés en el estadio José Joaquín «Coyella» Fonseca.

Apenas en el primer minuto de partido los guadalupanos demostraron que iban en serio por los tres puntos. Fabrizio Ramírez aprovechó un error defensivo para poner el 1 por 0.

Al minuto 9 las acciones ya pintaban muy mal para los brumosos, nuevamente un balón perdido en la salida propició la anotación guadalupano, esta vez lo hizo Eduardo Juárez con un zurdazo. Al 27 ya era goleada local, el experimentado René Miranda empujó el balón sobre la línea para poner el tercero del partido.

Ya en el complemento, Cartaginés se fue en la búsqueda del descuento, pero en su insistencia descuidó aún más la zona defensiva. Al 55 fue Brandon Bonilla, con un gol en en propia puerta quién terminó por hundir la ilusión blanquiazul. Con el partido totalmente definido, al 69 Andy Reyes aportó una anotación más a la goleada.

Cartaginés hizo su único tanto al minuto 78, por medio del joven Kendrick Henriquez, marcando su primer gol en la máxima categoría.

De esta manera, Guadalupe dejó el sótano de la tabla que ocupó por 3 fechas y Cartaginés perdió el invicto y el buen juego que venía mostrando.

FOTO: GUADALUPE FC