Herediano jugará amistoso ante Barcelona de Guayaquil según prensa internacional

Club Sport Herediano está en un periodo de preparación para lo que será el Clausura 2023 que arrancará el 15 de enero. A pesar de esa fecha, el cuadro florense jugaría un amistoso ante Barcelona de Guayaquil el 21 de enero.

Es curioso por el tema de las fechas, pero según varios medios intencionales es un hecho que se realizará este compromiso. La sede será el FIU Stadium en los Estados Unidos.

Este partido se traslada por una gira que realizará el equipo ecuatoriano de cara a la actividad de su liga. De hecho serán tres los cotejos que juegue en suelo estadounidense y el segundo será ante los florenses.

Barcelona SC es el club con más cetros ganados en Ecuador con 16 y le sigue Emelec con 14. El último que ganó fue en el 2020 y en el campeonato anterior finalizó en el segundo puesto.

Por otro lado, Club Sport Herediano no ha publicado nada en redes sociales sobre este tema. Incluso, para esa fecha tendría que reprogramar el partido ante Municipal Grecia por la segunda fecha del Clausura 2023.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.