Marco Herrera deja Saprissa para ir a Uruguay

El director técnico, Marco Herrera, será el nuevo mandamás del banquillo en Uruguay de Coronado para la siguiente temporada. Este movimiento se da por el convenio que tiene Saprissa con los uruguayos ya que Herrera llega en forma de préstamo.

Marco formaba parte del staff morado a nivel de divisiones menores. Era el encargado de llevar el proceso con los más jóvenes, pero ahora se embarcará en la dirección técnica en Segunda División.

También, en el pasado fue vital en la dirección técnica del Saprissa. No fue el entrenador principal, pero sus lecturas de partido fueron buenas desde el puesto de segundo entrenador o interino.

Por otro lado, hubo más movimientos entre ambos clubes ya que Cristian Salomón (entrenador) y Johan Salas (preparador físico) llegarán a las divisiones menores del Saprissa. Ambos eran parte del staff principal en Uruguay de Coronado.

Todo esto ya es oficial por ambas partes. Incluso, son los primeros movimientos entre sí que fortalece ese convenio. La misión de eso es fortalecer el tema de divisiones menores para desarrollar futbolistas de buen nivel.

Foto: Prensa Saprissa / PME Images.