Joel Campbell podría ir al Colo Colo de Chile

El delantero costarricense, Joel Campbell, llama la atención del Colo Colo, histórico equipo del fútbol chileno y actual campeón. Esta información proviene de la propia prensa de ese país sudamericano.

De esta manera el delantero nacional podría dejar al León de México para incorporarse al club que más campeonatos ha ganado en la Primera División de Chile con 33 cetros, además de jugar Copa Libertadores.

En esta liga chilena el equipo que le sigue a Colo Colo es la Universidad de Chile con 18 títulos ganados. La diferencia es de hasta 15 trofeos e incluso el equipo que coquetea con Joel está en buen momento de forma.

De momento no hay información oficial de ninguno de los equipos en cuestión. Por otro lado, el inicio de Campbell con León en la Liga MX está interrumpido por los lamentables hechos en Sinaloa.

El choque era ante Mazatlán por la fecha uno, pero se reprogramará. La razón de estos disturbios fue la captura de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, que desencadenó una ola de violencia en esta zona.

Foto: Prensa León FC.