Luis José Herra es el nuevo timonel del Saprissa FF

Ante la salida de José Rodríguez del Deportivo Saprissa FF, el club morado dio a conocer mediante una publicación en redes sociales que Luis José Herra será el encargado de dirigir al primer equipo femenino.

El nuevo estratega, cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, ha dirigido en la Liga de Ascenso al Municipal de Santa Ana y Carmelita. Sin embargo, también fue formo parte de las ligas menores de Libera y Saprissa, siendo entrenador de esos.

Luis José, está consciente que en el Deportivo Saprissa siempre se debe llegar a instancias finales y pelear por los títulos.

“Aquí en Saprissa siempre hay que pelear por los títulos, siempre hay que ganar, eso lo hablamos hoy. Es importante tener personalidad, convicción y esa exigencia, pero vamos paso a paso, con calma, trabajando mucho”.

El timonel morado, mencionó que la parte emocional de las futbolistas es muy importante para hacer las cosas bien.

“La parte emocional es clave. Yo les comentaba un poquito a ellas, retrocediendo el tiempo, cuando entre por primera vez a un camerino de Saprissa, había grandes personas, grandes jugadores, los líderes eran positivos, pero uno sentía esa vibra de que hay que ganar. Vamos a tratar de hacerlo en cada entrenamiento, muy competitivos, siendo fuertes mentalmente”.

Luis José Herra, espera aportar su grano de arena para el crecimiento del equipo, de la institución y de las jugadoras.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA