NGA Puna Wai SC: Conozca la casa de La Sele en Nueva Zelanda

El NGA Puna Wai SC es el moderno centro de entrenamiento que a partir de este martes se convirtió en la casa de la Selección Nacional Femenina; en su sede de campamento en la ciudad de Christchurch.

El equipo patrio entrenó por primera vez en suelo mundialista. La práctica arrancó con una sorpresa para las seleccionadas que vieron con emoción como su camerino está personalizado, con sus fotos, palabras que las identifican y frases que han marcado su preparación.

Luego hicieron trabajos de movilidad y salieron a cancha para el calentamiento y los trabajos tácticos dirigidos por el cuerpo técnico. Las temperaturas rondaron los 11 grados centígrados.

Ahí mismo tuvieron crioterapia y contrastes guiados por las fisioterapeutas del equipo.

Modernas instalaciones

El NGA Puna Wai es un centro que cuenta con dos canchas naturales, cancha para hockey, otra para tenis y la cancha en la que entrena la Tricolor cuenta con una gradería.

Además La Sele tiene un camerino para las jugadoras, zona para terapias y masajes, camerinos separados para los integrantes del cuerpo técnico y hasta un espacio que funciona como “media center” para los medios de comunicación.

Las futbolistas tuvieron este miércoles en horas de la mañana (la tarde del 11 de julio para Costa Rica) su segunda práctica y horas después compartieron un acto cultural ofrecido por la alcaldía de Christchurch.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF