Leonardo Vargas: “Marcel es el jugador franquicia de nosotros”

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, estuvo en los micrófonos de Encuentro Deportivo. Allí compartió criterios sobre el que él valora como el “jugador franquicia” del club, Marcel Hernández.

“Yendo al deporte norteamericano, yo creo que es el jugador franquicia de nosotros para que no sea malinterpretado”, dijo Vargas.

También dijo que el rendimiento del cubano es sobresaliente en el campeonato nacional. Incluso, cree que no es un jugador muy costoso de acuerdo a todos los aportes que da en cancha.

“No es muy caro por el rendimiento que él da. Cartaginés no puede darse el lujo de tener muchos jugadores como Marcel, a nivel económico”, agregó.

A pesar de eso, el presidente cree que tiene alrededor de 25 jugadores de gran nivel como el propio cubano. Además, él siempre estuvo seguro que Marcel iba a continuar en Cartaginés si es que no salía a un equipo en el extranjero.

“Yo siempre lo dije, si Marcel seguía en el país era jugando con el Cartaginés porque ya había una negociación de parte de él y nuestra”, mencionó Vargas.

Por lo pronto, la relación entre Hernández y Cartaginés es sólida. En lo deportivo, el club está firme en cuanto a sus actuaciones y Marcel ya lleva dos anotaciones en este Clausura 2023.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.