Pérez Zeledón y Grecia aún no ganan en el torneo

El Pérez Zeledón y el Municipal Grecia siguen sin conocer la victoria en el torneo de clausura, esto tras empatar a 1 esta tarde en el estadio Municipal de Pérez Zeledón 

En los primeros 45 minutos, el conjunto de Luis Marín llevó la iniciativa del juego, volcados principalmente por la banda derecha, en la que estaba Joshua Parra y tirando centros desde ese costado.

Alfonso Quesada estaba salvando de los griegos, hasta que al minuto 33, Joshua Navarro abrió el marcador de cabeza tras un gran centro de Parra. Pero no todo sería positivo para los generaleños, sobre el descuento de la primera parte, se fue expulsado Keral Ríos tras golpear a un rival en un despeje cuando las acciones estaban detenidas.

Cuando parecía que el Pérez Zeledón se llevaría los tres puntos tras un complemento con pocas emociones, apareció Fernando Lesme, el goleador griego, para poner el empate al minuto 84. Con la paridad, el partido se animó más, pero no fue suficiente para lograr una anotación que le diera el triunfo a cualquiera de los dos equipos.

Así, tanto generaleños como griegos dejaron el sótano del campeonato que compartían junto a Guadalupe con 0 unidades y ahora son noveno y octavo de la tabla respectivamente.

FOTO: PRENSA PZ