Ricardo Blanco: “Queremos romper esa racha de 8 años sin Bicampeonato”

El próximo domingo 15 de enero inicia el torneo de clausura, donde 12 equipos tienen el objetivo de buscar la clasificación y posteriormente el campeonato.

El Torneo de la Liga Promerica está compuesta en dos fases: Fase de clasificación, la cual se integra por 22 jornadas del torneo y la fase final, que se conforma por los partidos de semifinal y final.

Por su parte, Ricardo Blanco, comentó que el Deportivo Saprissa tiene una meta clara y es ir por el bicampeonato, buscar romper la racha de 8 años sin que algún equipo lo haya logrado.

“Tenemos una losa encima muy cruel, queremos romper esa racha de no tener un bicampeonato. Uno como jugador quiere hacer historia en una institución y que bonito hacerla ganando un bicampeonato, nunca lo he logrado, así que la consigna está en todos, pero no va hacer fácil tenemos que esforzarnos el doble del torneo pasado, ya la 37 paso y ahora nos exigen la 38”.

El futbolista morado también mencionó que el club morado inculca a sus jugadores un ADN ganador, ya que es fundamental para optar por títulos nacionales e internacionales.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA