Fútbol Nacional

Robert Garbanzo se despidió de Guadalupe FC

Todo ciclo llega a su fin. El gerente general, Robert Garbanzo, se despidió de Guadalupe FC por medio de una carta en redes sociales. Estuvo durante seis años vinculado al equipo guadalupano pero ahora tomará nuevos aires.

“Guadalupe es mi familia y lo ha sido durante todos estos años. En esta institución cumplí sueños y anhelos profesionales; sin embargo, todo ciclo tiene su fin y considero que el mío ya se ha cumplido”, mencionó Garbanzo.

Estuvo desde el inicio del proyecto guadalupano y por eso es la gran estima que tiene con el club. De hecho, en la carta agradeció al presidente Antonio Abasolo, cuerpo técnico y también a los jugadores.

El futuro de Robert Garbanzo estaría vinculado fuertemente con el Club Sport Herediano, pero aún no hay un comunicado oficial del equipo rojiamarillo. La confirmación podría darse en las próximas horas.

Por otro lado, queda la vacante de gerente general en Guadalupe FC que también sería rellenada en los próximos días. Lo cierto es que los guadalupanos pierden a una figura importante en su gestión.

Foto: Prensa FCRF.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

Lassiter: “Tenemos que salir con la misma garra y buscar golear también en casa”*

Ariel Lassiter, jugador del Portland Timbers y seleccionado nacional, habló previo al encuentro de vuelta…

1 hora hace

CONCACAF anuncia el estadio que albergará el primer partido de Copa Oro 2025

Concacaf ha anunciado que el partido inaugural de la Copa Oro 2025, la 18.ª edición…

19 horas hace

Al aire Encuentro Deportivo

Arranca el aire Encuentro Deportivo, el programa de lunes a viernes con la información más…

23 horas hace

Manfred Ugalde no renunciará a La Sele de nuevo

Manfred Ugalde se siente muy feliz en la Selección Nacional y dejó claro que no…

1 día hace

“Piojo” Herrera cree que Costa Rica es más que México

Miguel “Piojo” Herrera no cree que la selección de México sea superior a la de…

1 día hace

“Piojo” Herrera: “Vamos a hacer modificaciones”

El entrenador de la Selección Nacional, Miguel “Piojo” Herrera adelantó que hará cambios ante Belice.…

1 día hace