Robert Garbanzo se despidió de Guadalupe FC

Todo ciclo llega a su fin. El gerente general, Robert Garbanzo, se despidió de Guadalupe FC por medio de una carta en redes sociales. Estuvo durante seis años vinculado al equipo guadalupano pero ahora tomará nuevos aires.

“Guadalupe es mi familia y lo ha sido durante todos estos años. En esta institución cumplí sueños y anhelos profesionales; sin embargo, todo ciclo tiene su fin y considero que el mío ya se ha cumplido”, mencionó Garbanzo.

Estuvo desde el inicio del proyecto guadalupano y por eso es la gran estima que tiene con el club. De hecho, en la carta agradeció al presidente Antonio Abasolo, cuerpo técnico y también a los jugadores.

El futuro de Robert Garbanzo estaría vinculado fuertemente con el Club Sport Herediano, pero aún no hay un comunicado oficial del equipo rojiamarillo. La confirmación podría darse en las próximas horas.

Por otro lado, queda la vacante de gerente general en Guadalupe FC que también sería rellenada en los próximos días. Lo cierto es que los guadalupanos pierden a una figura importante en su gestión.

Foto: Prensa FCRF.