Legionarios

Sunderland sin Bennette arranca 2023 con empate

El Sunderland arrancó el año 2023 con un empate en condición de visitante 1-1 ante el Blackpool, cotejo correspondiente a la fecha número 26 de la Championship.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 21 por intermedio de Shayne Lavery. En la segunda parte la visita reaccionó gracias a un gol de Ross Stewart al 66. En los restantes 25 minutos no hubo anotaciones.

El delantero costarricense Jewison Bennette fue suplente y no tuvo participación, incluso su técnico Tony Mowbray solamente realizó una variante en el partido. El futbolista nacional perdió protagonismo en las últimas fechas.

La última vez que el tico jugó con el primer equipo fue el pasado 05 de noviembre previo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Con este resultado, el Sunderland llegó a 38 puntos y se ubica en la sexta casilla de la Segunda División de Inglaterra.

FOTO: SUNDERLAND / PRENSA

José Carlos Ríos

Entradas recientes

Premundial Sub-20 Femenino de CONCACAF se jugará en Costa Rica

CONCACAF eligió a Costa Rica como el país anfitrión del Torneo Clasificatorio que se realizará…

5 horas hace

JPS revoluciona la forma de jugar lotería nacional con el nuevo sorteo Alfanuméricos

La Junta de Protección Social (JPS) sigue evolucionando para ofrecer experiencias innovadoras a sus jugadores…

1 día hace

0-1 Elliot y Alisson castigan al PSG

(EFE).- Un gol del inglés Harvey Elliot en el tramo final del partido y una…

1 día hace

Herediano pega primero y se suena al Campeón de la MLS

El Club Sport Herediano derrotó 1-0 al Galaxy de los Estados Unidos, cotejo correspondiente a…

2 días hace

Puntarenas es colíder del campeonato

El Puntarenas FC sigue invicto en el torneo de Clausura tras ganar 1 a 0…

2 días hace

0-2. Lautaro encarrila el pase a cuartos

(EFE).- El argentino Lautaro Martínez encarriló este miércoles el pase del Inter de Milán a…

2 días hace