La agrupación Transparencia Rojinegra tocó varios temas muy interesantes de la actualidad de Liga Deportiva Alajuelense. No solo fue para presentar la candidatura de Jorge Hidalgo a la presidencia, hubo muchos detalles.
Un tema más que llamativo lo tocó José Cabezas. El punto fue que Liga Deportiva Alajuelense no quiere tener una persona que sea la que mande. Según él, si algo ha caracterizado al club es su función como sociedad.
“La única norma que quieren tener es la de una sola persona que mande como en la acera del frente. La Liga Deportiva Alajuelense no se quiere prestar para eso, no queremos tener dueño”, dijo José Cabezas.
En esta agrupación destacan varios exgerentes y directivos del equipo manudo. No obstante, el propio Cabezas insistió en que la estructura jurídica del equipo se ha dinamitado en estos años.
“La Liga Deportiva Alajuelense es el equipo del pueblo, el equipo de su gente. Con tal de sostener la administración del vicepresidente, Joseph Joseph, se ha dinamitado la estructura jurídica de la Liga”, agregó.
Además de este tema, se colocaron varios aspectos económicos que preocupan a la agrupación. El deseo de este grupo es llegar a la presidencia para solucionar muchos temas que ve como una problemática.