Erick Rodríguez: “Obtuvimos lo que nos merecimos, no jugamos bien”

Erick Rodríguez, entrenador de la Selección Nacional Sub 17 analizó el mal papel realizado por la infantil en el Pre Mundial de CONCACAF que se realizó en Guatemala.

La tricolor quedó eliminada en penales ante Puerto Rico en octavos de final y se quedó sin chances de asistir a la Copa del Mundo de la categoría que se realizará en Perú a final de año.

“Bastante dolido, se intentó de todas las formas, nunca fuimos el equipo que esperábamos, tuvimos muchas dudas, ganamos sin convencer, no jugamos bien, le ganó la ansiedad a los chichos y no se supo manejar desde el primer partido. Hasta da pena empatar un partido con un gol así» comentó Rodríguez en un video suministrado por la Federación Costarricense de Fútbol.

Además, añadió: “Obtuvimos lo que nos merecimos por lo que hicimos durante el torneo, nunca fuimos el equipo que teníamos que ser, tuvimos la oportunidad del penal y la botamos”.

En el Pre Mundial, Costa Rica cosechó dos victorias ante Guadalupe y Cuba, además registró dos empates ante Jamaica y Puerto Rico.

FOTO: PRENSA / FCRF