Francisco Calvo alista maletas para dar otro salto en Europa

El defensor central nacional, Francisco Calvo, tiene la intención de dar un nuevo salto en su carrera deportiva. En este momento juega para el Konyaspor de Turquía y la idea es ir a una mejor liga.

El futbolista dio la exclusiva a Encuentro Deportivo donde manifestó ese deseo. En el fútbol turco le faltan alrededor de 15 partidos y luego buscará la salida a una liga importante que podría ser la española.

“A mí me gustaría dar otro salto. Si se da para ir a una liga competitiva, bienvenido sea. Estoy muy feliz con mi agente, la idea es hacer una movida en verano”, dijo Clavo”.

A sus 30 años está haciendo una buena campaña con el Konyaspor. De hecho, es parte de la segunda mejor defensa de acuerdo a las estadísticas. Se ha convertido en un líder en la zaga.

“Si yo tuviera la oportunidad iría a Inglaterra, España, quiero jugar en las mejores ligas del mundo. Hay una bonita posibilidad, surgió un interés y simplemente eso a mí me halaga…España es la segunda mejor liga del mundo. Si en algún momento se abre una oportunidad, encantado”, agregó.

En apariencia, el equipo que coquetea con Francisco Calvo es la Real Sociedad de San Sebastián. Este cuadro español marcha en el tercer lugar de la liga española, solo por detrás del Real Madrid y FC Barcelona.

Foto: Prensa Konyaspor.