John Jairo Bodmer se refiere a las críticas por visitar el Colleya Fonseca

Este martes 28 de febrero, John Jairo Bodmer, asistente técnico de la Selección de Costa Rica se defendió de las críticas que han recibido él y el estratega nacional Luis Fernando Suárez ante las visitas a los diferentes estadios.

Ambos colombianos se han presentado en varias jornadas del Torneo de Clausura. Sin embargo, los aficionados costarricenses recalcan que se les ha visto en la mayoría de las ocasiones en el Estadio Colleya Fonseca, sede del Club Sport Herediano.

Bodmer, afirmó que la situación del Colleya Fonseca se les salió de las manos, ya que varias personas les han recriminado la asistencia a los partidos de los florenses.

“La situación se hizo viral por todo el tema que sucedió el en Colleya, todo el mundo estaba encima de nosotros. Es normal, la gente opina y tienen derecho a hacerlo ni más faltaba”.

Por lo que, seguidamente expuso que su persona y su compatriota han asistido a distintos encuentros para observar a otros equipos.

“Yo recién llegado fui a Cartago. Después fuimos al estadio del Saprissa, de Alajuela, fuimos al de San Carlos y hemos ido otros estadios”.

Por último, John Jairo, aseguró que los aficionados no tienen una noción clara de a cuantos entrenamientos asisten para observar a los jugadores país, ya que también les importa observar cómo se comportan esos en su día a día independientemente ha como jueguen.