Fuertes lluvias marcaron el día de la Tricolor Femenina Sub 20

A un día del debut de la Selección Femenina Sub 20 en el Campeonato clasificatorio de Concacaf, las fuertes lluvias marcaron el cierre de la preparación del equipo patrio en suelo dominicano.

Las futbolistas dirigidas por la entrenadora Patricia Aguilar entrenaron bajo un torrencial aguacero en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación de República Dominicana.

Pero eso no fue obstáculo para que las seleccionadas dejaran todo en la última sesión de trabajo antes de jugar este jueves (1 pm hora de CR) ante Puerto Rico.

El primer compromiso de este torneo se realizará en el Estadio Panamericano. En el país se podrá seguir por la aplicación Star Plus.

A continuación, declaraciones de la jugadora Priscilla Rodríguez y el Asistente Técnico Edgar Rodríguez:

Priscila Rodríguez

-Yo creo que todas estamos muy ansiosas porque llegue el partido, hemos estado mucho tiempo esperando este momento y tenemos muchas ganas de ya jugar y sabemos que tenemos que ir con calma y mente fría para hacer el trabajo correcto.

-Sabemos que las jugadoras de Puerto Rico corren, son bastante fuertes, pero que técnicamente nosotros podemos sacar ventaja y vamos a poder lograr el objetivo.

-Todo partido es importante y este se suma a todos los que vamos a jugar. Tenemos que sacar los tres puntos porque necesitamos estar en esa fase final.

Edgar Rodríguez

-El equipo está motivado e ilusionado. Este torneo es muy importante por lo que nos estamos jugando, que es un Mundial, entonces ya el panorama es competitivo y es lo que queremos.

-Hay ansias e ilusión, pero también responsabilidad con lo que nos estamos jugando en el debut; que es empezar con el pie derecho. Iniciar con tres puntos es un paso muy importante, no solo en la parte estadística, sino en la parte emocional.

-A Puerto Rico lo conocemos bastante. Hemos trabajado en sus debilidades, pero también en sus fortalezas, sus jugadoras más importantes. Creemos que estamos preparados y ojalá lo hagamos de la mejor manera.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF