Continúa en la Liga MX Femenil: María Paula Salas fichó por el Atlas FC

La delantera costarricense, María Paula Salas, fichó por el Atlas FC de la Liga MX Femenil y el equipo lo hizo oficial este viernes 15 de septiembre, su anterior club fue de esa misma liga, Rayadas de Monterrey.

La artillera de 21 años se refirió a la escuadra rojinegra: “Atlas es un extraordinario proyecto, cuentan con grandes figuras, compañeras a las que aprecio mucho como Daniela Cruz y Daniela Solera, de quienes tenía muy buenas referencias, yo llego a aportar mi máximo, la idea es buscar siempre el objetivo que es ser campeonas”, dijo Salas en el comunicado del equipo.

La jugadora recibió el apoyo de la afición que se le conoce como «La Fiel» con los comentarios en sus redes sociales, ya tuvo conversaciones con el entrenador Roberto Medina y conoció las instalaciones del centro de alto rendimiento llamado «Academia AGA«.

María Paula Salas en su carrera antes de consolidarse en el fútbol azteca jugó con Saprissa y Alajuelense a nivel nacional, asimismo, con el Chievo de Verona en Italia.