Joseph Joseph, actual presidente interino de la Liga Deportiva Alajuelense, habló esta mañana en entrevista en nuestro programa Encuentro Deportivo. Charla en la que además de confirmar su inscripción a la presidencia para la asamblea de este sábado, esclareció varios puntos que se han mencionado por voces externas y en redes sociales.
“Le pido a la gente que se fije en los hechos, si alguien escribe en redes sociales que soy el dueño de la Liga es algo sin fundamentos, no tiene sustento, lo niego rotundamente, todo lo que se ha hecho es para mejorar la situación económica y seguir siendo Asociación Deportiva”, expresó.
“Hoy soy el vicepresidente, si todo sale como esperamos a partir del sábado seré el presidente. Quiero que me vean como un liguista envenenado, enamorado de estos colores y como alguien que quiere ayudar al club”, mencionó.
Así mismo, explicó cómo funciona el manejo del CAR, del que asegura sigue siendo de su propiedad y que Alajuelense no paga ningún tipo de alquiler bajo la figura del comodato. La institución manuda se encarga de mantenerlo y sacar provecho de él. Sin embargo, tiene sus motivos por los cuales no planea ceder la propiedad de manera definitiva.
“¿Por qué no donarlo? En el fútbol hay mucho cortoplacismo, creo que sería un error. Puede llegar una directiva en el futuro e hipotecarlo para contratar a alguien con salarios que no son una realidad para el mercado local y creo que el comodato es la figura ideal”, añadió.
Directivo manudo desde el 2015 en la era de Raúl Pinto y vicepresidente bajo el mandato de Fernando Ocampo, Joseph Joseph buscará ser elegido como presidente de la institución este sábado.
FOTO: ALAJUELENSE