El Puntarenas FC logró enlazar su segunda victoria consecutiva en el torneo, tras vencer 2 por 0 al Cartaginés en el estadio «Lito Pérez».
Los primeros minutos del primer tiempo estuvieron llenos de dudas por ambos bandos, ninguno tuvo el dominio de las acciones. Hasta que Cartaginés encontró por la banda izquierda la clave para hacerle daño a la defensa porteña.
La más clara la tuvo Marco Ureña a los 30 minutos, cuando soltó un cabezazo con sello de gol y que terminó desviando de gran manera el guardameta Guido Jiménez, pero la acción fue invalidada por posición prohibida.
En el complemento, Puntarenas recuperó por completo el control del juego y se vio reflejado rápidamente en el marcador. Al minuto 51, Daniel Quirós aprovechó un error en la salida brumosa para asistir a Anthony Hernández y que este definiera de buena manera ante Parker.
Al minuto 67, nuevamente Hernández se hizo presente en el marcador, luego de soltar un remate al centro del arco que no pudo despejar correctamente el guardameta blanquiazul, haciendo así su doblete.
De esta manera, Puntarenas llegó a los 8 puntos, empatado en unidades con el Cartaginés y Guanacasteca. En la próxima fecha los porteños visitarán al Municipal Grecia, mientras que los brumosos jugarán ante el Deportivo Saprissa.
FOTO: PRENSA PFC