El Real Madrid es el otro finalista del Mundial de Clubes 2023 después de disputar la semifinal contra el Al Ahly que juega en la primera división de Egipto; los merengues lograron conseguir la victoria de 1-4.
El primero en abrir el marcador fue el brasileño Vinicius Junior, quien puso el 0-1 al minuto 42, para marcharse al descanso con la ventaja.
El segundo tiempo fue donde más se presentaron acciones, y el que se encargó de abrir el marcador en la segunda parte fue el uruguayo Federico Valverde al minuto 46. Minutos después le marcan un penal a favor del Al Ahly que recortaría la ventaja gracias al tunecino Ali Maâloul que pondría el 1-2.
Al minuto 87 pitaron un penal a favor del Madrid, pero el croata Luka Modric fallaría el penal. Sin embargo, la especialidad de la casa del Madrid es liquidar la serie en la los últimos minutos y está no fue la excepción, al 90+2 el brasileño Rodrygo pondría el 1-3, y al 90+8 el español Sergio Arribas liquidaría la serie poniendo el 1-4.
El partido por el tercer lugar será el sábado 11 de febrero a a las 9:30 AM entre el Al-Ahly vs Flamengo, y la final se realizará el mismo día a la 1:00 PM entre el Real Madrid vs Al Hilal.