¡Real Madrid dice presente! Ya están los dos finalistas del Mundial de Clubes

El Real Madrid es el otro finalista del Mundial de Clubes 2023 después de disputar la semifinal contra el Al Ahly que juega en la primera división de Egipto; los merengues lograron conseguir la victoria de 1-4.

El primero en abrir el marcador fue el brasileño Vinicius Junior, quien puso el 0-1 al minuto 42, para marcharse al descanso con la ventaja.

El segundo tiempo fue donde más se presentaron acciones, y el que se encargó de abrir el marcador en la segunda parte fue el uruguayo Federico Valverde al minuto 46. Minutos después le marcan un penal a favor del Al Ahly que recortaría la ventaja gracias al tunecino Ali Maâloul que pondría el 1-2.

Al minuto 87 pitaron un penal a favor del Madrid, pero el croata Luka Modric fallaría el penal. Sin embargo, la especialidad de la casa del Madrid es liquidar la serie en la los últimos minutos y está no fue la excepción, al 90+2 el brasileño Rodrygo pondría el 1-3, y al 90+8 el español Sergio Arribas liquidaría la serie poniendo el 1-4.

El partido por el tercer lugar será el sábado 11 de febrero a a las 9:30 AM entre el Al-Ahly vs Flamengo, y la final se realizará el mismo día a la 1:00 PM entre el Real Madrid vs Al Hilal.