Noticias

Se le mojó la pólvora ofensiva de Saprissa

Saprissa arrancó de gran forma el Clausura 2023, pero poco a poco ha dejado puntos en el camino debido a su falta de contundencia. Esto evidentemente preocupa al director técnico Jeaustin Campos.

Por ejemplo, en los últimos tres partidos de los morados solo rompieron las redes una vez. Contra la Asociación Deportiva Santos y la Asociación Deportiva San Carlos fue incapaces de celebrar una anotación.

En el último cotejo que sí anotó fue en el Clásico Nacional por medio de Kendall Waston. Lo cierto es que los delanteros morados tienen una deuda de cara a marco que buscarán solucionar lo más pronto posible.

En general Saprissa lleva ocho goles en seis partidos del Clausura 2023. Empezó el certamen con la mirada acertada, pero ahora las cosas han cambiado. Su promedio de gol por juego es de 0,75%.

Ahora, los delanteros que han aparecido son Álvaro Zamora (2), Julen Cordero (1) y Javon East (1). Sin embargo, ninguno ha tomado el rol de goleador en el equipo campeón nacional.

Además, mucho se habla de la opción que puedan tener Christian Bolaños y Justin Monge que son los atacantes que menos ha jugado. Barajar nuevas opciones podría ser una solución para Jeaustin Campos.

Foto: Prensa Saprissa.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

18 minutos hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

16 horas hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

22 horas hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

1 día hace

2-1. El Inter elimina al Feyenoord dosificando efectivos

(EFE).- El Inter de Milán sentenció este martes en San Siro el pase a los…

2 días hace